Si durante la reunión tu nombre es mencionado, en las '@ menciones' aparecerá quién te mencionó y parte de la transcripción en ese momento. Al seleccionar la cita, te llevará directamente a esa parte de la grabación. Los marcadores de menciones de nombres son personalizados, por lo que solo tú puedes ver cuándo mencionaron tu nombre. Las menciones solo funcionan si el nombre en la transcripción coincide con el nombre de visualización.
Teams Premium incluye de forma automática un resumen con las notas de la reunión y tareas de seguimiento pactadas. Las notas de la reunión contienen los puntos discutidos, mientras que las tareas de seguimiento incluyen el nombre de la tarea, su descripción y quién debe llevarla a cabo.
Esta función impulsada por inteligencia artificial te ayudará a identificar a las personas que participan en una reunión y cuándo hablan. Al seleccionar 'Participantes', puedes ver la actividad de cada participante: cuando se ha unido o abandonado la reunión, cuándo habló,... Haz clic en la barra del participante para ver sus intervenciones durante la reunión.
Permite revisar grabaciones fácilmente al crear automáticamente secciones relevantes en un resumen inteligente. Estos segmentos facilitan saltar directamente a los momentos o contenido específico que deseas revisar, identificando palabras clave de la transcripción de la reunión o del material compartido con PowerPoint Live.
Para disponer de esta funcionalidad con subtítulos en más de 40 idiomas hablados, no es necesario que todos los participantes de la reunión cuenten con Teams Premium, con que el organizador disponga de esta licencia bastará.
Otras funcionalidades de Teams Premium
Porque contratar Teams Premium no solo te ofrece funcionalidades de IA.
Conoce las ventajas añadidas de activar esta licencia.
Con esta funcionalidad, podrá incorporar y configurar nuevas plantillas a medida para que tus reuniones se ajusten a la imagen y políticas de tu empresa, agregando el logotipo y colores corporativos a las reuniones, gracias a la opción Branded Meetings.
También podrás personalizar distintas salas de reuniones para el modo juntos y conseguir, así, reuniones más profesionales.
Dispón de opciones de confidencialidad reforzadas para proteger tus reuniones, como marca de agua sobre las pantallas compartidas, definir quién puede y quién no grabar la reunión, habilitar el cifrado de extremo a extremo o aplicar etiquetas de confidencialidad (sólo para suscripción Microsoft 365 E5).
Como organizador, podrás disponer de una sala de espera a parte para los presentadores y enviar correos de recordatorio automáticos antes de que inicie el seminario web.
Rellena este formulario y nos pondremos en contacto contigo.