MY CLOUD PORTAL

Gestiona tus licencias Microsoft con un sólo click

¿Qué es My Cloud Portal?


Una plataforma sencilla con la que integramos todos los procesos de negocio para que la gestión de tus licencias de software y soluciones cloud sea rápida, fácil, cómoda y teniendo siempre la máxima visibilidad.

OFERTA | CONTRATACIÓN | ASIGNACIÓN | SUSPENSIÓN | CONSUMO | FACTURACIÓN

Quiero solicitar mi alta en My Cloud Portal

ADMINISTRACIÓN

Administra de forma fácil todas tus suscripciones SaaS: altas, bajas, suspensiones.

VISUALIZACIÓN

Visualiza, de forma gráfica, toda la información del consumo de tus suscripciones e Infraestructura como servicio (Azure i/o AWS) con toda la información detallada de consumo la posibilidad de extraer informes a medida. Analiza tendencias, controla KPIs”

INTEGRACIÓN

Conecta toda la información de SEMIC con tus sistemas (ERP, CRM……), mediante una integración rápida y efectiva con nuestra API.

My Cloud Portal te ofrece un flujo entre cliente, servicio SEMIC y proveedor, fácil, rápido y sencillo.

¿Porqué usar My Cloud Portal?

  • Portal de Autogestión de tus suscripciones
  • Rapidez en la contratación y suspensión: no es necesario intermediario
  • Visibilidad y consumo detallado de Azure/AWS
  • Visibilidad de licencias compradas y utilizadas por empresa/departamento
  • Organización de suscripciones por Empresas
  • Gestión de roles con máxima granularidad de permisos
  • Catálogo multifabricante
  • Soporte técnico y acompañamiento

Un servicio totalmente gratuito para los clientes que tienen licencias de suscripción contratadas con SEMIC

A través de My Cloud Portal podrás tener visibilidad y gestión del consumo contratado en pago por uso a tiempo real de tu empresa.

SOLICITA TU ALTA EN MY CLOUD PORTAL

Sea cual sea tu necesidad de Microsoft, te ayudamos.

Rellena este formulario y nos pondremos en contacto contigo.

He leído y acepto la política de privacidad y acepto recibir información comercial, incluso por correo electrónico, de las empresas del Grupo SEMIC.