Exprime al máximo tus licencias
Microsoft 365 con el soporte de SEMIC

Durante la pandemia, las soluciones para el puesto de trabajo de Microsoft se volvieron imprescindibles. Seguro que en tu empresa trabajáis con las herramientas de ofimática como Word, Excel o PowerPoint, que disponéis de Teams o que utilizáis OneDrive para el almacenamiento en la nube.

Pero, ¿sabías que tus licencias del puesto de trabajo incluyen muchas otras funcionalidades?

Descúbrelas todas

Estas son las ventajas de tener tus licencias Microsoft con SEMIC

FÁCIL GESTIÓN DE LICENCIAS

Con My Cloud Portal, nuestro portal de gestión de licencias, puedes consultar precios, contratar, asignar y suspender licencias con un solo clic. Con efecto inmediato y permitiéndote una total visibilidad del consumo acumulado y configuración de la facturación de forma personalizada. 

Más información sobre My Cloud Portal

CONSULTORÍA Y FORMACIÓN

Las licencias de Microsoft incluyen herramientas para mejorar la planificación de tareas, la gestión de documentos compartidos o la evaluación del desempeño del personal. Te ofrecemos un servicio de implantación, consultoría y formación para sacarles el máximo rendimiento.

Contacta con nosotros para más información.

INCLUYE SISTEMA DE MFA

¿Sabías que en muchas de las licencias de Microsoft ya tienes incluida la opción de doble factor de verificación (MFA)? Te ayudamos a activarla para mejorar la seguridad de accesos en tu empresa.

Contacta con nosotros

MÁXIMA SEGURIDAD

Microsoft no es sólo ofimatica. Te asesoramos en sus opciones para proteger usuarios e información, gestionar accesos e identidades y asegurar el cumplimiento normativo vigente, integrando la seguridad en el entorno Microsoft.

Más informacióm sobre Microsoft Security

OPCIONES PARA TODOS

Si durante la pandemia has aprovechado la versión gratuita Teams Exploratory y ahora te planteas renovarla, ¿conoces las diferencias entre los planes Teams Essential o Microsoft Business Basic? En SEMIC te asesoraremos sobre cuál se adapta mejor a tus necesidades. Contacta con nosotros

INTEGRADO CON ACROBAT DC

Añade Adobe Acrobat DC a tus licencias Microsoft y agiliza funciones en SharePoint y OneDrive, gestiona y edita documentos PDF desde el propio entorno Microsoft, genera archivos PDF protegidos mediante contraseña desde Word, Excel y PowerPoint... ¡y mucho más!

Más información sobre Adobe Acrobat DC

SEMIC, tu partner Microsoft de confianza

¿A qué estás esperando?

Contacta ya con nuestros expertos

Si quieres conocer más sobre lo que Microsoft puede ofrecerte, inscríbete a nuestro webinar bajo demanda de 1h de duración:


Aumenta la productividad de tu empresa con las herramientas de Microsoft 365

Más información e inscripciones

CONTACTA CON NUESTROS EXPERTOS EN MICROSOFT

Sea cual sea tu necesidad de Microsoft 365, te ayudamos.

Rellena este formulario y nos pondremos en contacto contigo.

He leído y acepto la política de privacidad y acepto recibir información comercial, incluso por correo electrónico, de las empresas del Grupo SEMIC.
Certificados calidad

MADRID      BARCELONA       LLEIDA      MANRESA GIRONA      SEVILLA      VALENCIA       ZARAGOZA      CANARIAS   ANDORRA