Si en tu empresa tienes Microsoft 365, añádele las licencias de Adobe DC y saca el máximo rendimiento de tus equipos en remoto.

Al combinar el uso de Acrobat DC con las aplicaciones de Microsoft Office 365 maximiza tu inversión en Microsoft y mantén la productividad y conexión de tus equipos, independientemente de si trabajas en la oficina o en remoto.

AHORRO DE TIEMPO

Agiliza funciones de las aplicaciones de Microsoft 365, SharePoint y OneDrive

FÁCIL IMPLEMENTACIÓN

Centraliza los servicios de Acrobat DC en cuestión de minutos con las herramientas de Microsoft 365

ALMACENAMIENTO SEGURO

Guarda los documentos PDF de máxima importancia en la nube de Microsoft

APLICACIONES CONECTADAS

Combina documentos en un PDF y reorganiza las páginas desde el entorno Microsoft

ARCHIVOS PROTEGIDOS

Crea documentos PDF protegidos mediante contraseña desde Word, Excel y PowerPoint

SEGURIDAD DE APERTURA

Abre archivos PDF protegidos por las soluciones Azure Information Protection (AIP) y Microsoft 365

ESPECIAL EMPRESAS

La solución PDF completa para los equipos con varios dispositivos y conectados a la nube.

Al combinar el último software de escritorio de Acrobat con las funciones premium de la aplicación para dispositivos móviles de Acrobat Reader y los servicios online de Adobe Document Cloud, Acrobat DC cumple con las exigencias de los usuarios finales de estar
conectados y mantenerse productivos en cualquier dispositivo. Con la suscripción, las actualizaciones de las funciones están incluidas, por lo que los equipos siempre cuentan con las últimas innovaciones.

Crea flujos de trabajo de documentos más inteligentes, agiliza el desarrollo de software y la gestión de licencias, y garantiza la seguridad de los documentos en todos los dispositivos mediante la tecnología PDF de Adobe, el líder en la seguridad de los documentos digitales desde hace más de 25 años.

Solicita una oferta personalizada

Realiza un Upgrade en la productividad de tu equipo de trabajo con Acrobat DC

Escoge el plan que mejor se adapte a tu organización

Acrobat

Pro DC

203,88€/año*

Acrobat Standard DC

179,88€/año*

¡Lo quiero en mi empresa!

*PVP por licencia y año, sujeto a revisión comercial previa. Consúltanos para una cotización personalizada.

Ventajas de Acrobat DC

01

Mantén a los equipos conectados.

Haz que todo el mundo tenga acceso a las herramientas y archivos PDF que necesitan, cuando las necesiten, desde equipos de escritorio, la Web y dispositivos móviles.

Colabora en distintas ubicaciones y dispositivos al compartir archivos PDF desde cualquier lugar.
• Acelera las transacciones mediante la recopilación de firmas electrónicas legalmente vinculantes en cuestión de minutos.
• Envía archivos PDF para su revisión digital: cualquiera puede ver y comentar tu archivo sin necesidad de registrarse ni tener el software.
Convierte documentos en papel en archivos PDF inteligentes y en los que poder realizar búsquedas haciendo una foto con la aplicación Adobe Scan.

02

Integrado con las plataformas de productividad líderes.

Añade herramientas de PDF que permiten ahorrar tiempo a Microsoft 365, Google Drive y Box. Con Acrobat DC, los equipos podrán:

• Convertir archivos de Word, Excel y PowerPoint a archivos PDF de gran calidad desde Microsoft 365 o trabajar con los archivos de Microsoft 365 en Acrobat DC.
• Ver, crear, organizar y combinar archivos PDF desde OneDrive o SharePoint.
• Crear, compartir, colaborar y aprobar activos y acuerdos en Microsoft Teams para agilizar la creación de contenido y la aprobación de los documentos.
• Ver, crear, organizar y exportar archivos PDF o enviarlos para que se firmen desde Google Drive y Box.

03

Agiliza la gestión de software y aumenta la seguridad.

Reduce los gastos de TI asociados con la gestión y la implementación de software y garantiza el cumplimiento normativo en toda tu organización.

Asigna, reasigna, elimina y realiza el seguimiento de las licencias de Acrobat DC fácilmente en la Admin Console de Adobe intuitiva y basada en la Web.
• Obtén un acceso continuo a las nuevas funciones y actualizaciones de seguridad de Acrobat.
• Implementa Acrobat DC en entornos virtuales compatibles con usuarios designados de Citrix XenApp y XenDesktop, VMware Horizon, Microsoft App-V y Windows Terminal Server (WTS).
Autentifica a los usuarios mediante el inicio de sesión único (SSO) y protege la propiedad intelectual con una clave de cifrado exclusiva.
Asistencia técnica avanzada e ininterrumpida y sesiones de chat en directo.
Sistemas de defensa y técnicas de seguridad avanzadas, como las zonas protegidas, la protección contra filtraciones y el saneamiento del código.

04

Simplifica las compras y maximiza los ahorros.

Acrobat DC se adquiere a través del programa de compra Value Incentive Plan (VIP) de Adobe, que ofrece transacciones sencillas, períodos flexibles y descuentos por volumen.

• Consigue presupuestos de software más previsibles con un plan anual o maximiza los ahorros con un compromiso de tres años.
Ahorra más con VIP Select al comprar 10 o más licencias y fijar un nivel de descuento para todas las compras realizadas a lo largo del período de suscripción.
Combina las compras de Acrobat DC y Adobe Creative Cloud en un único acuerdo del plan VIP.

Descárgate la ficha técnica

¿Tienes otras necesidades de IT?

SEMIC

Somos un proveedor global de soluciones y servicios IT con más de 30 años en el mercado español. Ayudamos a empresas privadas y a administraciones públicas a aprovechar las nuevas tecnologías para mejorar su competitividad.

Sea cuál sea tu necesidad de IT, cuenta con SEMIC.

¡Conócenos!
Certificados calidad

MADRID      BARCELONA       LLEIDA      GIRONA      SEVILLA      VALENCIA       ZARAGOZA        CANARIAS        ANDORRA