Si en tu empresa tienes Microsoft 365, añádele las licencias de Adobe Acrobat y saca el máximo rendimiento de tus equipos en remoto.

Reinventa tus flujos de trabajo con integraciones fluidas.

Aunque nuestra forma de trabajar haya cambiado, no lo ha hecho la naturaleza de lo que hacemos. Los contratos todavía deben firmarse. Aún se debe contratar a empleados. La colaboración es más importante que nunca.

Las organizaciones necesitan una nueva serie de herramientas de documentos que ofrezcan mejores experiencias de empleados y clientes. Al integrar Adobe Acrobat Pro con las aplicaciones de Microsoft 365 que usa la gente cada día, creamos formas más rápidas y sencillas para que las organizaciones colaboren, hagan negocios y trabajen desde cualquier parte.

Aumenta la eficacia

Permite a tus empleados hacer más cosas de forma más sencilla con flujos de trabajo digitales automatizados
y optimizados que eliminen el papeleo, las impresiones y los correos.

Automatiza tus flujos de trabajo

Las integraciones de Acrobat y Microsoft 365 ahorran tiempo y dinero a las organizaciones mientras reducen los errores manuales automatizando las tareas periódicas manuales.

Digitalízalos

Eliminar los procesos en papel del trabajo diario supone agilizar las aprobaciones de contratos, documentar el acceso en cualquier momento y lugar, y reducir los costes asociados a la impresión, el correo y el fax.

Que el negocio no se detenga

Con las herramientas de colaboración en tiempo real, los empleados pueden trabajar juntos de forma más eficaz, realizar el seguimiento de los principales documentos y asegurarse de que los proyectos siguen en curso.


Mejora la experiencia del empleado

Haz más con menos pasos. Desde que Acrobat Pro y Microsoft 365 funcionan juntos, los equipos experimentan menos fricciones y más velocidades.

Colabora en cualquier momento y lugar.

Tus equipos pueden compartir, comentar y colaborar en los documentos con facilidad en tiempo real sin enviar correos electrónicos de un lado para otro ni conciliar manualmente los comentarios de varios documentos.

Trabaja como quieras

Exporta archivos PDF en formatos editables de Microsoft. Convierte documentos PDF a Word, Excel o PowerPoint y conserva la fuente, el formato y el diseño.

Accede a todas tusherramientas desde un mismo lugar

Dado que los empleados pueden acceder a las eficaces herramientas PDF y usarlas desde las aplicaciones de Microsoft 365, los equipos de TI pueden maximizar el valor de su inversión tecnológica.


Disfruta de una seguridad inigualable

Contribuye a eliminar los ataques basados en PDF con sistemas de defensa integrados y técnicas de seguridad para toda la empresa, como las zonas protegidas, la protección contra filtraciones y el saneamiento del código.

Protege la información confidencial añadiendo etiquetas de protección de información de Microsoft Purview o protección mediante contraseña a los PDF, o redactando el contenido. Controla el acceso con el inicio de sesión único.* Y asegúrate de que el trabajo en el móvil se mantiene protegido con la mejor seguridad del sector.

¿Aún no conoces Adobe Acrobat?

La solución PDF completa para los equipos con varios dispositivos y conectados a la nube.

Al combinar el último software de escritorio de Acrobat con las funciones premium de la aplicación para dispositivos móviles de Acrobat Reader y los servicios online de Adobe Document Cloud, Acrobat DC cumple con las exigencias de los usuarios finales de estar conectados y mantenerse productivos en cualquier dispositivo. Con la suscripción, las actualizaciones de las funciones están incluidas, por lo que los equipos siempre cuentan con las últimas innovaciones.

Crea flujos de trabajo de documentos más inteligentes, agiliza el desarrollo de software y la gestión de licencias, y garantiza la seguridad de los documentos en todos los dispositivos mediante la tecnología PDF de Adobe, el líder en la seguridad de los documentos digitales desde hace más de 25 años.

Conoce sus ventajas

Déjanos tus datos y un experto se pondrá en contacto contigo

Consulta la política de privacidad

Al ENVIAR aceptas haber leído y aceptado la política de privacidad y acepto recibir información comercial, incluso por correo electrónico, de las empresas del Grupo SEMIC.

Información Protección de Datos de SERVICIOS MICROINFORMÁTICA, S.A. (semic@delegado-datos.com): FINALIDAD: Informarle de nuestros productos y servicios por medios electrónicos. LEGITIMACIÓN: Interés legítimo en mantenerle informado en su condición de cliente, o consentimiento del interesado y/o usuario. CESIONES: No se contemplan. CONSERVACIÓN: Durante la relación contractual y/o hasta que nos solicite la baja comercial y, durante los plazos exigidos por ley para atender eventuales responsabilidades finalizada la relación. DERECHOS: Puede ejercer su derecho de acceso, rectificación, supresión, portabilidad de sus datos y la limitación u oposición en el correo electrónico del responsable. En caso de divergencias, puede presentar una reclamación ante la Agencia de Protección de Datos (www.aepd.es).

¿Tienes otras necesidades de IT?

SEMIC

Somos un proveedor global de soluciones y servicios IT con más de 30 años en el mercado español. Ayudamos a empresas privadas y a administraciones públicas a aprovechar las nuevas tecnologías para mejorar su competitividad.

Sea cuál sea tu necesidad de IT, cuenta con SEMIC.

¡Conócenos!