Tu puesto de trabajo seguro

con SEMIC y Microsoft

Si tu empresa ha pasado a trabajar en la nube durante la pandemia es el momento de que te asegures que toda tu información confidencial está debidamente protegida.

Te presentamos Microsoft Security, que te ayudará con una gran variedad de soluciones de seguridad, diseñadas para entornos de trabajo modernos, con un gran porcentaje de trabajo remoto y en la nube.

Me interesa

Los tiempos han cambiado

¿Qué porcentaje de tus empleados va diariamente, durante toda su jornada laboral, a la oficina?

El escenario ha cambiado radicalmente comparado con una década atrás, ya que tanto tú como tu equipo podéis reuniros y acceder a documentos desde cualquier dispositivo, en cualquier ubicación.

Microsoft Security te prepara para este nuevo paradigma:

Nuevos espacios de trabajo

Actualización automática

Cumplimiento de las leyes

Los usuarios no solo inician sesión en escritorios de lugares de trabajo protegidos con contraseña.

Los equipos de TI no compran e instalan manualmente el último parche de antivirus. Deben actualizarse continuamente en tiempo real.

Las leyes de protección de datos requieren altos estándares de cumplimiento y existen fuertes multas para las empresas que no cumplen.

La solución: Microsoft Security

Para empresas como la tuya, que buscan proteger la información confidencial en el entorno de trabajo moderno con prioridad en la nube, la tecnología de seguridad de Microsoft es un excelente punto de partida.

Gestión de identidades y accesos

Asegúrate de que solo los usuarios autorizados inicien sesión en su entorno de TI, sin importar desde qué dispositivo o ubicación estén trabajando.

Protección contra amenazas

Identifica y responde de manera proactiva a nuevos peligros, aprovechando la visibilidad global de Microsoft sobre las amenazas en tiempo real a medida que van surgiendo.

Protección de la información

Crea etiquetas de confidencialidad integradas en los propios documentos y garantiza que la información no pueda ser compartida ni vista por personas ajenas a tu organización.

Las cifras actuales

85%

de las empresas almacenan datos

confidenciales en la nube

50%

de todos los datos corporativos

se almacenan en la nube

Si tu también eres una de estas empresas, contrata ya Microsoft Security

y mejora tu seguridad en la nube.

CONTRATA YA MICROSOFT SECURITY Y MEJORA TU SEGURIDAD EN LA NUBE

Rellena este formulario y nos pondremos en contacto contigo.

He leído y acepto la política de privacidad y acepto recibir información comercial, incluso por correo electrónico, de las empresas del Grupo SEMIC.
Certificados calidad

MADRID      BARCELONA       LLEIDA      GIRONA      SEVILLA      VALENCIA       ZARAGOZA      CANARIAS   ANDORRA