Home

Categoría: Soluciones y herramientas de oficina virtual

Solución: Sistema de colaboración en línea

Cuenta con un sistema de colaboración en línea para que tus empleados puedan trabajar en equipo, estén donde estén. ¡Contrata tantos usuarios como necesites e implanta ya el trabajo híbrido en tu PYME!

Precio de la solución: entre 240€ y 270€ por usuario, en función de la opción escogida por el cliente

Importe máximo subvencionable:

250€/usuario

Solución disponible en los tres segmentos:

Consigue una solución de colaboración de equipos de trabajo fácil de usar y que te permita organizar las tareas a realizar.

La solución contratada incluye:

  • Colaboración en equipos de trabajo: compartir recursos, dotar de herramientas para la interacción de los equipos en los procesos de ideación o resolución de problemas, así como la configuración y personalización de flujos de trabajo, etc.
  • Almacenar y compartir archivos hasta 1 TB de almacenamiento.
  • Compatibilidad con dispositivos móviles.
  • Permitirá organizar un calendario y las tareas previstas.

Lo que conseguirás con esta solución:

Uso de recursos y documentos compartidos

Queremos que la transformación digital de tu pequeña empresa sea una realidad

Consulta el resto de nuestro catálogo de soluciones

¿Aún no formas parte del programa Kit Digital?

Si eres una PYME de menos de 50 trabajadores, estas ayudas son para ti.

¡Consigue hasta 12.000€ para digitalizar tu empresa!

Quiero conseguir mi bono de 12.000€