Home

Apúntate al programa Kit Digital y desde SEMIC te acompañaremos durante todo el proceso para que puedas beneficiarte de estas ayudas.

Te damos de alta en Acelera PYME | Analizamos tus necesidades de digitalización | Te asesoramos | Te acompañamos en la solicitud de ayuda |

Si contratas tu solución con nosotros, contarás con 12 meses de seguimiento

SEMIC, agente digitalizador autorizado. ¡Cuenta con nosotros!

 

* obligatorio
Número de trabajadores *
¿Qué te interesa? Puedes elegir varias opciones
Escoge tu idioma
DAR DE ALTA EN ACELERA PYME *

Consulta la política de privacidad.

Al REGISTRARTE aceptas haber leído y aceptado la política de privacidad  y aceptas recibir información comercial, incluso por correo electrónico, de las empresas del Grupo SEMIC.

Información Protección de Datos de SERVICIOS MICROINFORMÁTICA, S.A. (semic@delegado-datos.com): 

FINALIDAD: Informarle de nuestros productos y servicios por medios electrónicos. LEGITIMACIÓN: Interés legítimo en mantenerle informado en su condición de cliente, o consentimiento del interesado y/o usuario. CESIONES: No se contemplan. CONSERVACIÓN: Durante la relación contractual y/o hasta que nos solicite la baja comercial y, durante los plazos exigidos por ley para atender eventuales responsabilidades finalizada la relación. DERECHOS: Puede ejercer su derecho de acceso, rectificación, supresión, portabilidad de sus datos y la limitación u oposición en el correo electrónico del responsable. En caso de divergencias, puede presentar una reclamación ante la Agencia de Protección de Datos (www.aepd.es).

Certificados calidad

MADRID      BARCELONA       LLEIDA      GIRONA      SEVILLA      VALENCIA       ZARAGOZA        ANDORRA