Home
Contacta

Categoría: Soluciones y herramientas de oficina virtual

Solución: Sistema de colaboración en línea

Cuenta con un sistema de colaboración en línea para que tus empleados puedan trabajar en equipo, estén donde estén. ¡Contrata tantos usuarios como necesites e implanta ya el trabajo híbrido en tu empresa!

Precio de la solución: entre 240€ y 270€ por usuario, en función de la opción escogida por el cliente

Importe máximo subvencionable:

250€/usuario

Solución disponible en los cinco segmentos:

Segmento 3
segmento IV - máximo bonificable
segmento V - máximo bonificable

*En el segmento IV se incluyen las empresas menos de 50 empleados que tengan consideración de mediana empresa al superar el volumen de negocios anual y balance general anual de 10 millones de euros

Consigue una solución de colaboración de equipos de trabajo fácil de usar y que te permita organizar las tareas a realizar.

La solución contratada incluye:

  • Colaboración en equipos de trabajo: compartir recursos, dotar de herramientas para la interacción de los equipos en los procesos de ideación o resolución de problemas, así como la configuración y personalización de flujos de trabajo, etc.
  • Almacenar y compartir archivos hasta 1 TB de almacenamiento.
  • Compatibilidad con dispositivos móviles.
  • Permitirá organizar un calendario y las tareas previstas.

Lo que conseguirás con esta solución:

Uso de recursos y documentos compartidos

Queremos que la transformación digital de tu empresa sea una realidad

Consulta el resto de nuestro catálogo de soluciones