PYMEs de entre 10 y 49 trabajadores
PYMEs de entre 3 y 9 trabajadores
Autónomos y empresas de 1 o 2 trabajadores
NOVEDAD SEGUNDO SEMESTRE 2024 - Se activará también Kit Digital para los segmentos:
Empresas de entre 50 y 99 trabajadores
Empresas de entre 100 y 249 trabajadores
Paso 1: Alta en Acelera PYME
Paso 2: Solicitud de ayuda
Para poder efectuar la solicitud formalmente, debéis presentarla en la convocatoria del segmento que os corresponda (en función del número de empleados). Cada segmento dispone también de un importe de ayuda distinto:
El formulario es muy sencillo y no es necesario indicar ni proyecto en el que se invertirá la ayuda ni el agente digitalizador con el que se trabajará.
Paso 3: Formalización de acuerdos para implantar las soluciones
Una vez se os haya concedido la ayuda, se debe firmar a través de Kit digital un contrato de digitalización por cada solución adquirida, en la que se indique el detalle del proyecto, se confirme que cumple con los requisitos mínimos definidos por kit digital y el importe total de la misma (detallando también el coste subvencionado).
Toda la información publicada puede ser alterada o modificada, sujeta a la publicación de las bases legales de las convocatorias. Visita la página web de Acelera PYME o descárgate la Guía Rápida para más información.
Somos un proveedor global de soluciones y servicios IT con más de 40 años de experiencia en el mercado español. Ayudamos a empresas privadas y a administraciones públicas a aprovechar las nuevas tecnologías para mejorar su competitividad.
Sea cuál sea tu necesidad de IT, cuenta con SEMIC.