Bienvenido al PC del futuro

Revoluciona el teletrabajo con Windows 365 Cloud PC

A la venta el próximo 2 de agosto

Deja de depender del dispositivo para acceder a tu escritorio.

Windows 365 llega para darle sentido al trabajo híbrido. Un PC en la nube que te permite retransmitirlo en streaming a cualquier dispositivo, en cualquier momento y en cualquier lugar.

teletrabajo

¿Quieres obtener ya una cotización personalizada?

Déjanos tus datos y te informaremos sin compromiso

Información Protección de Datos de SERVICIOS MICROINFORMÁTICA, S.A. (semic@delegado-datos.com): FINALIDAD: Informarle de nuestros productos y servicios por medios electrónicos. LEGITIMACIÓN: Interés legítimo en mantenerle informado en su condición de cliente, o consentimiento del interesado y/o usuario. CESIONES: No se contemplan. CONSERVACIÓN: Durante la relación contractual y/o hasta que nos solicite la baja comercial y, durante los plazos exigidos por ley para atender eventuales responsabilidades finalizada la relación. DERECHOS: Puede ejercer su derecho de acceso, rectificación, supresión, portabilidad de sus datos y la limitación u oposición en el correo electrónico del responsable. En caso de divergencias, puede presentar una reclamación ante la Agencia de Protección de Datos (www.aepd.es).

¿Estas pensando en implantar un sistema de trabajo híbrido?

SEMIC te ofrece la mejor solución. Con el sistema de escritorio en remoto de Microsoft Windows 365 Cloud PC, permitirás a tus empleados acceder a su escritorio personalizado de manera sencilla, rápida y segura, manteniendo su personalización y sin necesidad de destinar capacidad de almacenamiento local.

Nunca había sido tan fácil llevar tu PC contigo.

Quiero una cotización
gestionar

¿Necesitas otras soluciones de teletrabajo?

En SEMIC disponemos de esta y muchas otras soluciones para mejorar el teletrabajo en tu empresa: acceso seguro remoto, virtualización de escritorios, acondicionamiento de redes, soluciones de videocolaboración, impresión gestionada,... Contacta con nosotros para saber todo lo que te podemos ofrecer para que el teletrabajo fácil, rápido y seguro sea una realidad en tu empresa.