MailSecure y WebSecure

Los nuevos Servicios Gestionados by SEMIC de FortiMail y FortiWeb.

MailSecure

Pasa del 80% de filtrado de correo de las técnicas habituales al 99,98% de detección de Spam con MailSecure, nuestro XaaS de FortiMail. Un servicio totalmente escalable y adaptado a tu medida.

Saber más

WebSecure

Aumenta el nivel de seguridad de tus entornos web con datos gracias a WebSecure, nuestro XaaS basado en FortiWeb. Recibimos, analizamos y filtramos el tráfico web de tus servidores para detectar y frenar posibles ataques.

MailSecure

Pasa del 80% de filtrado de correo de las técnicas habituales al 99,98% de detección de Spam con MailSecure, nuestro XaaS de FortiMail. Un servicio de protección de correo para entornos cloud o on-premise, totalmente escalable y adaptado a tu medida.

Contacta con nosotros

¿Porqué necesito MailSecure en mi empresa?

En 2020, España se ha situado como el país con mayor volumen de recepción de Spam a nivel mundial. Los ataques de phishing siguen aumentando, y el malware está presente ya en el 75% de los archivos adjuntos.

Ante esta situación de creciente amenaza, las empresas deben revisar sus sistemas de filtrado de correo para asegurarse de que están adaptados los nuevos y cada vez más sofisticados ataques. Si no, pueden acabar cayendo en una sensación de falsa seguridad que comprometa sus comunicaciones electrónicas.

Lo de siempre ya no es suficiente: Aunque las técnicas habituales AntiSpam filtran el 80% del correo no deseado que reciben las organizaciones, han quedado obsoletas y ya no son suficientes.

Por eso, en SEMIC hemos desarrollado MailSecure, que detecta hasta el 99,98% de correo dañino que supone una amenaza para las organizaciones


Estas son las ventajas de MailSecure

calidad

CALIDAD FORTINET

Basado en FortiMail, la solución de filtrado de correo de Fortinet que utiliza las más recientes tecnologías para la detección de amenazas y para evitar la pérdida de datos

MÁXIMA PROTECCIÓN

Consigue un 99,98% de filtrado mediante Antispam multicapa, potente antimalware, protección integrada de datos y protección avanzada contra amenazas. Todo con el uso de la mejor IA y en una única solución.

CÓMODA CUOTA MENSUAL

Incluye la puesta en marcha así como el seguimiento y actualizaciones necesarias. Y por supuesto, Helpdesk e informes periódicos con el detalle de las actuaciones realizadas.

ADAPTADO A TUS NECESIDADES

Contrata sólo el número de buzones que necesite tu empresa. Un servicio de suscripción totalmente escalable que se adapta a tus necesidades actuales y futuras, y apto para entornos on-premise o cloud.

¿Te interesa?

Contacta con nosotros sin compromiso para más información

Quiero una propuesta personalizada

WebSecure

Aumenta el nivel de seguridad de tus entornos web con datos gracias a WebSecure, nuestro XaaS basado en FortiWeb. Recibimos, analizamos y filtramos el tráfico web de tus servidores, tanto on-premise como cloud, para detectar y frenar posibles ataques.

¿Porqué necesito WebSecure en mi empresa?

Datos de negocio, e-commerce o portales de proveedores. El volumen de entornos web que las empresas usan diariamente crece de forma exponencial y con él la amenaza para sus servidores. Las aplicaciones web sin protección son el punto más fácil de entrada para los hackers y son vulnerables a muchos tipos de ataques.

Es por eso que gestionar un WAF (Web Application Firewall) es una de las tareas más complejas a las que se enfrenta un departamento IT en su operativa diaria de seguridad, debido a la complejidad del diseño de la propia solución, así como del gran número de funcionalidades y características de las que están dotadas este tipo de herramientas. Además, requiere que las personas que intervengan en el mantenimiento de un WAF, tenga un amplio conocimiento sobre los posibles ataques web que sus aplicaciones puedan sufrir, así como, de cómo blindar y proteger dichas aplicaciones.

Por eso, en SEMIC hemos desarrollado WebSecure y nos encargamos por ti de una de las tareas más complejas y costosas de los departamentos de IT: la gestión del WAF


Estas son las ventajas de WebSecure

calidad

CALIDAD FORTINET

Servicio de suscripción basado en la plataforma FortiWeb, la solución de Fortinet que utiliza el aprendizaje automático para la protección habilitada de aplicaciones críticas en los entornos web con datos.

MÁXIMA PROTECCIÓN

Protección contra los ataques a las diez aplicaciones de OWASP, incluidos Cross Site Scripting e SQL injection. Todo con la mejor IA, utilizando motores de aprendizaje automático y en una única solución.

CÓMODA CUOTA MENSUAL

Incluye el diseño, implantación paso a paso, análisis constante de la eficacia de la aplicación para actualizar los procesos necesarios. Contarás también con un reporting periódico para saber qué está pasando en tu web.

ADAPTADO A TUS NECESIDADES

Protección para tus entornos web con datos on-premise o cloud: intranet, e-commerce, portal de proveedores,...Un servicio de suscripción escalable que se adapta a tus necesidades actuales y futuras.

¿Te interesa?

Contacta con nosotros sin compromiso para más información

Fortinet Engage Advanced Partner

¿Conoces la alianza SEMIC - Fortinet?

SEMIC dispone del certificado Engage Advanced Partner Fortinet / Integrator, MSSP, calificación que nos avala como partner IT de referencia en la implantación de los productos. Cuenta con la garantía de SEMIC para implantar las soluciones Fortinet que desees, y aprovéchate de los Servicios Gestionados que ofrecemos de FortiMail y FortiWeb.

La calidad y garantía de Fortinet, en las manos de los mejores profesionales de IT de SEMIC por una cómoda cuota mensual. Para que tu no tengas que preocuparte de nada más que de tu negocio.

info@semic.es

Share on LinkedInShare on YoutubeShare on Instagram
Certificados calidad

MADRID      BARCELONA       LLEIDA      GIRONA      SEVILLA      VALENCIA       ZARAGOZA        ANDORRA