¿Sabías esto?

Crecimiento de las
reuniones por vídeo
de 2019 a 2020

Los trabajadores de la información utilizan el vídeo al menos una
vez al día

Cubre las necesidades de salas de reuniones de corporaciones y entidades públicas

VENTAJAS DE RALLY BAR MINI

  • Rendimiento superior en salas pequeñas: Con audio y vídeo de calidad profesional y rendimiento determinado por inteligencia artificial, Rally Bar Mini define nuevos estándares de colaboración con vídeo.
  • Opciones de implementación flexibles: Permite organizar reuniones en modo dispositivo sin ordenador para Microsoft Teams, Zoom, GoTo, Pexip y RingCentral.
  • También es posible conectarse a un ordenador o portátil y usarla con cualquier software.
  • Configuración y distribución de cables sencillas: Se puede colocar sobre una mesa o un mueble, o bien añadir una pieza de montaje en pared o en TV para ahorrar espacio con una configuración elegante. El sistema de distribución de cables integrado permite realizar conexiones seguras.
  • Fácil de supervisar, gestionar y ofrecer soporte: Manténgase informado y anticípese con Logitech Sync. Supervise el estado, inserte actualizaciones de firmware y acceda a estadísticas con datos como el recuento de personas.

FACILIDAD INSTALACIÓN Y DE USO (Plug & Play)

Se conecta por USB a prácticamente cualquier PC o Mac sin necesidad de software adicional e inicie su reunión con un solo botón que conectará perfectamente Rally Bar Mini con su solución de sala preconfigurada.

VÍDEO NATURAL

Mejora su experiencia de sala de reuniones con vídeo nitidísimo, color extraordinario y plena cobertura de la sala.

BIEN CENTRADA

Usando inteligencia artificial, la percepción humana e inclinación y panorámica robotizadas, Rally Bar Mini se adapta a la dinámica de las reuniones y mantiene la cámara centrada en la acción.

SONIDO EXCEPCIONAL

La avanzada ingeniería de audio de Rally Bar Mini ofrece un sonido pleno y natural, y hace que todas las voces se oigan claramente.

Oferta por tiempo limitado

CONVERSACIÓN EXPANDIDA

Se adapta fácilmente a cualquier sala pequeña o espacio de reunión reducido, a partir de un radio de captación de micrófono de 4,6 metros (dependiendo del entorno), con la opción de agregar hasta dos bases de micrófono Rally.

PARTNERS TECNOLÓGICOS PARA GESTIÓN DE DISPOSITIVOS

Nuestra integración con las soluciones de asociados y el uso de paneles le permiten gestionar fácilmente sus dispositivos en otras plataformas.

SUPERINTELIGENTE

El visor con inteligencia artificial centra la atención en los participantes de la reunión usando percepción de escena para optimizar el control de la cámara y el encuadre automático de RightSight™.

El panel de Logitech Sync permite un seguimiento de los datos de uso de la sala, capturados por la función de recuento de personas del visor con inteligencia artificial.

Rellena este formulario y nos pondremos en contacto contigo para iniciar el proceso de préstamo durante 1 semana**

*Precios sin IVA. Cuota mensual basada en un contrato de 48 meses. Sujeto a la aprobación de la entidad financiera.

** 1 semana: 5 días hábiles. Unidades limitadas.


Información Protección de Datos del GRUPO SEMIC (SERVICIOS MICROINFORMÁTICA, S.A.)

FINALIDADES: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, incluso por medios electrónicos. LEGITIMACIÓN: Consentimiento del interesado y/o usuario. DESTINATARIOS: Entidades y empresas patrocinadoras por motivos de seguridad y organización. Entre las empresas del Grupo SEMIC para envíos comerciales si se marca la casilla. Las legalmente previstas. DERECHOS: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en semic@delegado-datos.com. Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad.

HACE QUE TODOS SE VEAN INCREÍBLES.

Ponte en contacto hoy mismo para
obtener más información sobre Logitech Rally Bar Mini.


1 Para Microsoft Teams. Collaboration Success in the Hybrid Work Environment (Éxito de la colaboración en el entorno de trabajo híbrido); Recon Research, octubre de 2020
2 Recon Research, junio de 2020
3 End-User Priorities in Communications and Collaboration Investments (Prioridades del usuario final en las inversiones en comunicaciones y
colaboración); Frost & Sullivan, febrero de 2020. El n.º 1 es el análisis de macrodatos. Gracias por leer la letra pequeña.CE

Copyright © 2021 SEMIC. Todos los derechos reservados.