My Cloud Portal by SEMIC

Gestiona tus servicios con un solo click


¿Qué es My Cloud Portal?

Una plataforma sencilla que integra todos los procesos de negocio para ofrecer soluciones cloud, y que te permite centrarte en lo verdaderamente importante: diferenciarte y ofrecer el mejor servicio a tus clientes.

   Entrar en My Cloud Portal 

¿Por qué usar My Cloud Portal?

  • Gestiona las distintas suscripciones por centros de coste de tu empresa (departamentos, subempresas de grupo, etc…).

  • Presupuesta y realiza pedidos de forma sencilla e intuitiva.
  • Accede al catálogo de suscripciones de los principales fabricantes y servicios de SEMIC.

¿Qué puedo hacer en My Cloud Portal?

  • Administra de forma fácil todas tus suscripciones SaaS: altas, bajas, suspensiones.
  • Visualiza, de forma gráfica, toda la información del consumo de tus suscripciones e Infraestructura como servicio (Azure i/o AWS) con toda la información detallada de consumo la posibilidad de extraer informes a medida. Analiza tendencias, controla KPIs”
  • Conecta toda la información de SEMIC con tus sistemas (ERP, CRM……), mediante una integración rápida y efectiva con nuestra API.

Y todo esto lo puedes hacer durante las 24 horas del día…¡cualquier día!

MADRID      BARCELONA       LLEIDA      GIRONA      SEVILLA      VALENCIA       ZARAGOZA      CANARIAS   ANDORRA