Logotipo SEMIC
Google Workspace
¿Quiénes somos?
Contacta con nosotros

Formulario de contacto

Si eres un centro educativo interesado en conseguir los mejores precios en Chromebooks para tus estudiantes, o tienes algún proyecto tecnológico en mente, contacta con nosotros rellenando el formulario. Un especialista de educación de SEMIC se pondrá en contacto contigo para resolver todas tus dudas.

RGPD Doy mi consentimiento para recibir información de SEMIC, según exige el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD). He leído y acepto las condiciones de uso.

Información Protección de Datos de SERVICIOS MICROINFORMÁTICA, S.A. (semic@delegado-datos.com): FINALIDAD: Informarle de nuestros productos y servicios por medios electrónicos. LEGITIMACIÓN: Interés legítimo en mantenerle informado en su condición de cliente, o consentimiento del interesado y/o usuario. CESIONES: No se contemplan. CONSERVACIÓN: Durante la relación contractual y/o hasta que nos solicite la baja comercial y, durante los plazos exigidos por ley para atender eventuales responsabilidades finalizada la relación. DERECHOS: Puede ejercer su derecho de acceso, rectificación, supresión, portabilidad de sus datos y la limitación u oposición en el correo electrónico del responsable. En caso de divergencias, puede presentar una reclamación ante la Agencia de Protección de Datos (www.aepd.es).

info@semic.es

Logotipo SEMIC
Share on InstagramShare on Youtube

MADRID      BARCELONA       LLEIDA      GIRONA      SEVILLA      VALENCIA       ZARAGOZA        ANDORRA