Acuerdo marco de Servicios de Impresión, Digitalización y Copia
Somos una empresa de servicios y soluciones IT con más de 40 años de experiencia en el sector. Proporcionamos las mejores y más novedosas soluciones de IT para que las empresas puedan adaptarse a los nuevos retos y formas de trabajo sin perder el ritmo.
Somos especialistas en la distribución de equipos informáticos y tenemos una gran capacidad logística y financiera. Como proveedor multimarca y multiplataforma, hemos firmado acuerdos con los principales representantes de la industria. Queremos acercar la tecnología a tu empresa.
Potenciamos la economía circular
Apostamos por el reciclaje de todo tipo de equipos y dispositivos dándole un segundo uso y alargando así su vida útil.
Estos equipos remanufacturados cuentan, lógicamente, con el máximo sello de calidad y con hasta 60 meses de garantía, todo avalado por nuestro control de calidad certificado según las normas ISO 9001 e ISO 20000.
Desde el 2022 contamos con la certificación BS 8887-220:2010 "Diseño para la fabricación, montaje, desmontaje y tratamiento de la vida útil de los dispositivos" que garantiza que nuestros dispositivos de impresión se encuentran en perfectas condiciones de uso, con un standard de calidad equiparable a un producto nuevo.
Servicio acreditado por el Pacto Mundial, reflejado en la publicación de la Buena Práctica “Phoenix: La economía circular aplicada a la gestión de la impresión". Ver publicación
Somos Empresa Carbono Neutral
desde 2020
Combatimos el CO2 obteniendo el sello MITECO, Registro de la Huella de Carbono del Ministerio de Transición Ecológica.
Esto convierte a SEMIC, desde hace 4 años, en una Empresa Carbono Cero, es decir, en una organización que calcula su impacto en toneladas de CO2 equivalente y que las ha compensado, equilibrando la balanza entre el CO2 que genera y el que reduce.
Con oferta en producto nuevo y remanufacturado,
con el que contamos con el certificado BS-8887-220:2010!
Impresión gestionada con SEMIC
Desde SEMIC ofrecemos la posibilidad de establecer acuerdos de servicios gestionados vinculados a todos estos equipos y soluciones, en los que la empresa tiene la opción de simplificar y gestionar el parque de impresión reduciendo así los costes, aumentando la productividad y la Seguridad de
los documentos.
Facilitamos y simplificamos el proceso de compra
Permite una gestión centralizada de dispositivos
Garantiza un compromiso de nivel de servicio basado en ITIL®:
y además...
Con la compra de equipos remanufacturados no sólo se realiza una compra sostenible que permite incrementar la eficiencia del gasto público tal y como se recoge en la Ley 9/2017 de Contratos del Sector Público; sino que también se contribuye a la consecución de los objetivos de la Agenda 2030; en especial el ODS 12 que garantiza las modalidades de consumo y producción sostenibles y el ODS 13 de adopción de medidas urgentes para combatir el cambio climático y sus efectos.
Reduce el impacto energético y medioambiental con la solución de impresión gestionada de SEMIC. Con mayores prestaciones técnicas, con el máximo de seguridad y a un mínimo coste.
Equipa tu oficina con SEMIC
Información Protección de Datos del GRUPO SEMIC:
FINALIDADES: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, incluso por medios electrónicos. LEGITIMACIÓN: Consentimiento del interesado y/o usuario. DESTINATARIOS: Entidades y empresas patrocinadoras por motivos de seguridad y organización. Entre las empresas del Grupo SEMIC para envíos comerciales si se marca la casilla. Las legalmente previstas. DERECHOS: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y otros derechos a semic@delegado-dadas.com. Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad.