Razón n.º1

Un chip muy

potente.

El chip M1 de Apple lo cambia todo con sus tecnologías a medida, su procesamiento ultrarrápido y su increíble eficiencia energética. Este chip fuera de serie va a revolucionar por completo el trabajo de tu equipo.

Chip M1 de Apple (PDF)

Con toda la potencia del chip M1, los portátiles Mac saben de negocios.

Razón n.º2

Ver razón n.º1

No es para menos. Con toda la potencia del chip M1 de Apple, el MacBook Air es hasta 3,5 veces más rápido que antes.¹ Así podrás trabajar en varios proyectos a la vez, analizar hojas de cálculo mientras haces videoconferencias y bordar las tareas más exigentes sin despeinarte.

Mac con compatibilidad para trabajar

Razón n.º3

Una batería que duuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu​ura.

No es para menos. Con toda la potencia del chip M1 de Apple, el MacBook Air es hasta 3,5 veces más rápido que antes.¹ Así podrás trabajar en varios proyectos a la vez, analizar hojas de cálculo mientras haces videoconferencias y bordar las tareas más exigentes sin despeinarte.

18 horas de bateria

Razón n.º4

Ideal para

empresas con

departamento de TI.

Configura dispositivos a distancia con la implantación sin intervención. Y administra ordenadores Mac a cualquier escala con la gestión de dispositivos móviles.

Implantación y gestión (PDF)

Se integra con tu personal de IT

Razón n.º5

Ideal para

empresas sin

departamento de TI.

El Mac es tan fácil de usar como de gestionar. Gracias a su sencilla configuración y al Asistente de Migración de Apple, preparar un Mac para el trabajo no tiene ningún misterio. Y como el hardware es fiable por definición, también es el ordenador perfecto para las empresas sin equipo de TI.

Para Mac no es necesario un departamento IT

Razón n.º 6

Un fichaje que puede ser muy rentable
a la larga.

Además de generar menos incidencias de soporte y necesitar menos software, un Mac tiene mayor valor residual. Las cifras hablan por sí solas. Con mucha elocuencia.3

Estudio sobre el impacto económico total de Forrester [PDF]

Menos incidencias, implica menos costes

Razón n.º7

El preferido de las empresas más innovadoras.

El 84% de las empresas más innovadoras del mundo implantan el Mac a gran escala.⁴

Razón n.º8

Excel. Zoom. Slack. Nada se le resiste.

Todas las apps que necesitas para trabajar van como la seda en el Mac, desde Microsoft 365 o Google Workspace hasta SAP o Dropbox.⁵ Y gracias al chip M1 de Apple, las apps más populares para el iPhone y el iPad también funcionan en el ordenador

Productividad (PDF)

Razón n.º9

La seguridad

viene de serie.

El Mac ofrece seguridad desde el minuto uno porque viene con prestaciones integradas como el arranque seguro verificado por hardware, el cifrado en tiempo real, Touch ID y Gatekeeper.

Seguridad de la plataforma (PDF)

El Mac encaja bien en la oficina porque se entiende a la perfección con los dispositivos Apple que tanto gustan a todo el mundo. Permite usar varias pantallas, copiar y pegar de un dispositivo a otro y responder llamadas estés donde estés.

Más información sobre la integración de los dispositivos Apple

La coordinación de trabajo entre Mac i Iphone es única

Razón n.º11

El trabajo así

es menos

trabajo.

Pon los mejores dispositivos en manos de tu equipo y notarás los resultados en tu empresa.

Guía de elección del empleado (PDF)

Personalización
MacBook Pro 14

MacBook Pro de 14"

Máxima potencia y tamaño portátil para todas las empresas.

Apple M1 Pro / 8 core CPU / 14 core GPU / 512 GB SSD

MacBook Pro 16

MacBook Pro de 16"

Una gran potencia para una gran productividad.

Apple M1 Pro / 10 core CPU / 16 core GPU / 512GB SSD

Financia gratis
por 89 €/mes.*
MacBook Air

MacBook Air 13"

Superpotenciado con el chip M1.

8 core CPU / 7 core GPU / 8GB / 256GB

iMac 24"

Dile hola al iMac para tus negocios.

8 core CPU / 7 core GPU / 8 GB / 256GB

*Oferta disponible hasta el 24 de diciembre 2021. Esta oferta de Apple para empresas contiene precios en base a un contrato de 24 meses. Los precios incluyen IVA y canon digital. Importante: Esta información es para fines publicitarios . Nada de lo incluido es un compromiso de financiación. Financiación al 0% TAE y 0% TIN. Oferta reservada para empresas y profesionales sobre equipos nuevos Mac y/o iPad con un importe mínimo de inversión de 2.000,00 € . Sujeto a aprobación final de la financiación por parte de Apple Financial Services y la aportación de la documentación necesaria. Las condiciones de la financiación están sujetas a modificación sin necesidad de comunicación previa. Las condiciones de financiación están disponibles a través de Apple Financial Services (financiación a través de BNP PARIBAS Lease Group , S.A., Sucursal en España con CIF W0013547E y domicilio social en Paseo de los Melancólicos,14ª – 6ªPlanta, Madrid)”.

1. Pruebas realizadas por Apple en octubre de 2020 utilizando prototipos del MacBook Air con el chip M1 de Apple y GPU de ocho núcleos, y unidades a la venta del MacBook Air con Intel Core i7 de cuatro núcleos a 1,2 GHz, todos configurados con 16 GB de RAM y SSD de 2 TB. Pruebas realizadas con la versión preliminar de Final Cut Pro 10.5 usando un clip de 55 segundos con contenido Apple ProRes RAW 4K a una resolución de 4.096 x 2.160 y 59,94 fotogramas por segundo, transcodificado a Apple ProRes 422. Las pruebas de rendimiento se realizan utilizando equipos específicos y reflejan el rendimiento aproximado del MacBook Air.
2. Pruebas realizadas por Apple en octubre de 2020 utilizando prototipos del MacBook Air con el chip M1 de Apple y GPU de ocho núcleos, configurados con 8 GB de RAM y SSD de 512 GB. La prueba de reproducción de vídeo en la app Apple TV mide la duración de la batería al reproducir contenido en 1080p HD con el brillo de la pantalla a 8 clics del ajuste más bajo. La duración de la batería varía en función de la configuración y el uso. Más información en apple.com/es/batteries.
3. Afirmación basada en los datos proporcionados por las empresas encuestadas. Las empresas deben hacer sus propios cálculos de ahorro a partir de los criterios indicados en el estudio de Forrester.
4. Afirmación basada en los datos internos de Apple y la lista de las empresas más innovadoras de 2021 publicada por Boston Consulting Group (https://www.bcg.com/en-us/publications/2021/most-innovative-companies-overview).
5. Las apps están disponibles en el App Store. La disponibilidad de títulos está sujeta a cambios.

Share on LinkedInShare on InstagramShare on Youtube